Nacido y criada en Nueva York, me mudé al suroeste de Florida en 2016 por su belleza natural y el estilo de vida que ofrece. Después de obtener mi B.B.A de Bernard M. Baruch College en Manhattan, seguí una carrera en inversión inmobiliaria residencial y administración de propiedades. Con mi sólida experiencia en administración de empresas, fue una progresión natural para mí obtener la licencia en bienes raíces de Florida.
Como REALTOR® de tiempo completo, creo que la educación continua es un componente fundamental en mi desarrollo profesional. Al aprender nuevas habilidades y estar al día en todos los temas relacionados con los bienes raíces, puedo representar mejor a mis clientes. Trabajadora, persistente, responsable y orientada a los detalles, le doy la bienvenida a un desafío y siempre hago un esfuerzo adicional.
Ya sea que represente a compradores o vendedores, me comprometo a hacer de su interés mi máxima prioridad. Mi creatividad en una industria por lo demás tradicional me permite armar y mantener negocios juntos de manera efectiva, desde el contrato hasta el cierre. ¡Llámame y juntos encontraremos tu pedazo de paraíso!